Jewish Obituaries for day 04/02/2012

These are the Jewish obituaries for day 04/02/2012 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

AGREST, Alberto . - ADARBA, Asociación Damas del Rotary Club de Buenos Aires, participa su fallecimiento y acompaña con todo afecto a su distinguida socia Graciela Martínez de Agrest en este difícil momento.

AGREST, Alberto . - José, Beatriz, Gabriela, Diego y Claudia Greco acompañan a la Flia. Agrest en este triste momento.

AGREST, Alberto . - Liliana y Gustavo Lipovetzky acompañan a su amigo Martín en este difícil momento.

AGREST, Alberto . - Osvaldo Stringa y Sergio Stringa lo despiden con cariño y acompañan a Graciela y Flia. en su dolor.

AGREST, Alberto . - Ricardo y Sarita Tawil participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Graciela e hijos en su dolor.

AGREST, Alberto, académico Dr. , q.e.p.d., falleció el 2-2-2012. Alfredo y María Teresa P. Martinez - Marull acompañan a Graciela y Flia. en su dolor por el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

AGREST, Alberto, académico Dr. , q.e.p.d., falleció el 2-2-2012. La Academia Nacional de- Medicina participa con profundo dolor el fallecimiento de su digno miembro titular y ruega una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados el 2-2- 2012, en el Jardin de Paz de la ciudad de Pilar.

AGREST, Alberto, Dr . - Jorge Lantos despide a su maestro con afecto y agradecimiento.

AGREST, Alberto, Dr . - Juan y María Elisa Mitre de Larreta despiden con tristeza a Alberto y acompañan con todo amor a Graciela y sus hijos.

AGREST, Alberto, Dr . - María Ester y Martín Beloqui (as.), hijos y nietos despiden con mucha pena al querido y admirado Alberto y acompañan con cariño a Graciela, Pablo, Alberto, Martín y familias en su dolor.

AGREST, Alberto, Dr . - Miriam Losanovscky, Héctor Jasper y familia participan con dolor el fallecimiento del querido doctor Agrest y acompañan a la familia con cariño.

AGREST, Alberto, Dr . - Ricardo Sacca e Irene Levy de Sacca junto a sus hijos acompañan a Graciela y familia en este momento de inmenso dolor.

AGREST, Alberto, Dr . - Ricardo y Graciela Falabella y familia ruegan una oración en su querida memoria.

AGREST, Alberto, Dr., Prof . - Siempre lo recordaremos con mucho cariño y afecto. Paloma y Jeremia Nahmias e Irma L. Farhat de Wainrib.

AGREST, Alberto, Dr. , q.e.p.d. El Dr. Ernesto Schiffrin y familia (as.) participan con gran dolor su fallecimiento.

AGREST, Alberto, Dr. , q.e.p.d., falleció el 2-2-2012. - Cecilia Yankelevich (a.) despide con enorme tristeza al doctor Alberto Agrest y acompaña con cariño a Graciela en su dolor.

AGREST, Alberto, Dr. , q.e.p.d., falleció el 2-2-2012. - Juan y Tiny Cambiaso despiden agradecidos al admirable médico y gran consejero.

AGREST, Alberto, Dr. , q.e.p.d., falleció el 2-2-2012. - Luis Blaquier, Solana Balcarce de Blaquier y sus hijos Dominique, Luis y Silvestre Blaquier (as.) acompañan con mucho cariño a la familia Agrest en este triste momento.

AGREST, Alberto, Dr. , Z.L. - Diana Chorne y José Nun despiden a un gran hombre y amigo y acompañan en su dolor a Aldo Barsanti y familia.

AGREST, Alberto, Dr. , Z.L. - Leopoldo y Mercedes Montes acompañan a Graciela y lo despiden con afecto.

AGREST, Alberto, Dr. , Z.L., falleció el 2-2-2012. - Enrique Scheinsohn y Flia. lamentan mucho el fallecimiento de este querido médico y acompañan a su familia en el dolor.

AGREST, Alberto, Dr. , Z.L., falleció el 2-2-2012. - La familia Nardelli participa su fallecimiento, lo despide con mucho dolor, acompaña a su familia en este momento y ruega una oración en su memoria.

AGREST, Alberto, Dr. , Z.L., falleció el 2-2-2012. - Las amigas de ADARBA, Olga Armanini, Susanita Azzi, Estela Bastanchuri, Marta Benaim, Alicia Bertin, Maggie Bertora, Azucena Calvelo, Kathy Cazap, Ofelia Estevez, Vilma Fernández Arancibia, Beatríz Gear, Titi Gesang, Mimi Grinpelc, Mirtha Heredia, Yiya Hurtado Hoyo, Ana María Insua, Graciela Josephsohn, Teresa Kogan, Nelly López, María Lydia Martínez Asla, Noemí Matarrese, Silvia Meszaros, Anna Morgante, Elida Olivieri, Amalia Pistocchi, Silvia Pujol, Marta Repetto, Alicia Rousseau, Mary Sangiácomo, Inge Simoncini, Diana Sucari, Sarita Tawil y Eli Werner participan con dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Graciela.

AGREST, Alberto, Prof. Dr. , Z.L., falleció el 2-2-2012. - La comisión directiva de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial, SAHA, y todos sus miembros expresan su profundo pesar ante el fallecimiento de quien fuera miembro honorario, acreedor del premio a la trayectoria en HTA y colaborador incondicional. Elevan una oración a su memoria y acompañan a su familia en este triste momento.

AGREST, Alberto , q.e.p.d. - Dulcinea Seza y Salomón Schächter (a.) participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo Alberto y acompañan a su familia en el dolor.

AGREST, Alberto , q.e.p.d. - Irene Gorodisch (a.) acompaña a Graciela y su familia en este momento de profundo dolor.

AGREST, Alberto , q.e.p.d., falleció el 2-2-2012. - La comisión directiva y los socios del Golf Club Argentino participan con pesar el fallecimiento de su socio vitalicio y ruegan una oración en su memoria.

BERAKHA de YAEL, Fortunée , Z.L. - La familia invita al darush que se realizará en el templo Or Mizrah, el domingo 5 de febrero, a las 19.30, Ciudad de la Paz 2555.

FROJMOWICZ, Basia Kajla (Babi Berta) . - A un año de tu fallecimiento, seguís viva en el corazón de cada uno de nosotros recordando tu buena onda y palabras acertadas. Te extrañamos mucho. Tus hijas Graciela y Diana, tus nietos y bisnietos.

LITOVSKY, Zelda ; LITOVSKY, José (Tito) . - A un año de sus fallecimientos, sus hijos, sus nietos y Mirta los recuerdan con mucho amor. Los extrañamos.

MODYEIEVSKY, Jorge , Z.L. - Pasaron 10 años y lo vivimos como ayer y como siempre. Permanecerás en el corazón de tu esposa, hijos, nietos, nueras y yerno para y por siempre. Es una pérdida irreparable e imborrable. Te queremos y estarás en nuestras almas y corazones toda la vida. Te amamos.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017