Jewish Obituaries for day 03/01/2014

These are the Jewish obituaries for day 03/01/2014 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

ABITBOUL, David, Z.L. - Despido con admiracion y cariño a mi suegro. Julio Jarak.

ABITBOUL, David, Z.L., Fall. el 31-12-2013. - Con dolor y admiración acompañamos a su familia. Silvia y Máximo.

ABITBOUL, David, Z.L. - Irene y Leopoldo Fried junto a sus hijos Andrea y Matías y Martín y Luciana acompañan a Mónica, Carlos y Jorge en este triste momento .

ABITBOUL, David, Z.L., falleció el 31-12-2013. - Irene y Enrique, Sandra y Ricardo, Gaby y Sergio, junto a sus hijos, acompañan con cariño a Jorge y Tonia y a toda la Flia. Abitboul en este triste momento.

ABITBOUL, David, Z.L., Fall. el 31-12-2013. - Lamentamos mucho tu pérdida y acompañamos en este triste momento a Nora, Carlos y familia. Diana, Puchi y Ricardo.

GLINBERG, Gloria Arson de. - Hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la ceremonia de inauguración de su monumento este domingo, a las 10.30, en el cementerio Israelita, Lomas de Zamora.

KLERMAN de ELBINGER, Fanny (Buba). - La familia invita a la inauguración del monumento que se realizará el domingo, a las 10, en el cementerio La Tablada, hall central, parte vieja.

KOTIN, Alberto Mauricio, Z.L. - Tuve mucha suerte de tenerte. Si pudiera te volvería a elegir siempre. Betty.

KOTIN, Alberto Mauricio, Z.L. - En el segundo aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con todo nuestro amor. Siempre seguirás viviendo en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y nietos.

KOTIN, Alberto, Z.L., falleció el 3 de enero de 2012. - Papi, ya pasaron 2 años que físicamente no estás conmigo; te llevo en lo más profundo de mi corazón , no hay día de mi vida que no piense en vos. Tu ejemplo marca mi camino. Te extraño. Gastón.

KOTIN, Alberto Mauricio, Z.L. - Papá te adoro. Te llevo en lo más profundo de mi corazón. Caro.

REMPEL, Armando, Z.L., falleció 3-1-2013. - A un año de tu partida física, te recordamos y extrañamos como lo que fuiste, una gran persona. Teresa, Linda, Marcela, tus yernos y tus nietos.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017