Jewish Obituaries for day 20/11/2014

These are the Jewish obituaries for day 20/11/2014 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

ELIASCHEV, José (Pepe), Z.L., falleció el 18-11-2014. - Constanza Villanueva despide con profundo dolor a Pepe y acompaña en este triste y difícil momento a toda la familia.

ELIASCHEV, José (Pepe), Z.L. - Marina Pellegrini acompaña con mucho cariño a Victoria y familia en este momento de tanta tristeza.

ELIASCHEV, José (Pepe), q.e.p.d. - Con inmensa pena acompaño a Victoria y sus hijos en este momento de gran dolor. Irene Gorodisch.

ELIASCHEV, José (Pepe), Z.L., fallecio el 18-11-2014. - La DAIA expresa su profundo pesar por la pérdida del distinguido periodista y colaborador de la entidad y acompaña en su dolor a su esposa e hijos.

ELIASCHEV, José (Pepe). - Paula Toto Blake y Gabriel Werthein acompañan con profundo cariño a Victoria en este momento.

ELIASCHEV, José, Z.L. - Los socios del estudio Bouzat, Rosenkrantz y Aoc., Carlos F. Rosenkrantz, Gabriel Bouzat y Mariana A. Joszpa acompañan a Nicolás en este doloroso momento.

ELIASCHEV, José. - Elena y Mariana Povarché abrazan y acompañan a Vicky y a sus hijos en este difícil momento.

ELIASCHEV, José (Pepe), Z.L., falleció el 18-11-2014. - Aníbal y Marlise Jozami participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Victoria e hijos con muchísimo cariño.

ELIASCHEV, José (Pepe), Z.L. - Sr. Pepe Eliaschev, su oyente de a pie, lo recordará siempre con respeto y afecto. Usted, fue la voz reflexiva y sabia que diariamente estaba con nosotros. También, la oyente de a pie tiene presente a Nati, Tato y a la radio por el afecto y delicadeza que demostraron siempre acompañando a Pepe en su último tramo. Martha Lily Longhi.

ELIASCHEV, José (Pepe), Z.L. - La Fundación Alon y el Ing. Jacobo Fiterman acompañan a Victoria y sus hijos en su dolor.

MUSRI, Víctor. - A tres años de tu partida, estás siempre presente, con amor. Tu esposa e hijos.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017