Jewish Obituaries for day 30/03/2015

These are the Jewish obituaries for day 30/03/2015 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

AIZERSZTEIN, Bernardo, Z.L. - El consorcio de 11 de Septiembre 1502 y su administración participan con profundo dolor el fallecimiento del propietario y ruegan una oración en su memoria.

AIZERSZTEIN, Bernardo, Z.L. - Los Cociñas acompañan a Poly y sus hijos en este momento tan triste.

FELDMAN de HERBST, Sime, falleció el 29-3-2015. - Su hija Laura; sus nietos Martín y Micky y su hermana Paulina la recordarán con amor. Salida a las 9, de Loyola 1139 hacia Tablada.

GOLDBARG, David (Dude), Z.L., falleció el 30-3-2014. - A un año de tu fallecimiento siempre estarás presente en nuestros corazones. Tu esposa Sarita; tus hijos Lily y Marcelo y tus nietos Julián, Camila, Tomás y Aldana.

RUSAK, Berta Echin de (Beba). - Cuca y Tato Fried, Lucila, Santiago y Gonzalo acompañan a Adriana y familia en su dolor.

SAVRANSKY, Isaac, Z.L., falleció el 29-3-2015. - Tu esposa Chichi, hijos, nietos y bisnietos te recordaremos con amor. Gracias por todas las enseñanzas que nos dejaste.

SAVRANSKY, Isaac (Quito), Z.L. - Martha, Nito Schvarzstein e hijos despiden con profundo dolor a un gran amigo y padre ejemplar y abrazan con mucho amor a Chichí y Flia.

SAVRANSKY, Isaac, Z.L., falleció el 29-3-2015. - Acompañan a Gustavo y familia en este doloroso momento. Ale y Marcos y Marta y Ricardo.

SAVRANSKY, Isaac, Z.L. - Trixie, Pedro, Alex y Caro acopañamos a Patry y familia en este triste momento.

SAVRANSKY, Isaac (Quito), Z.L., falleció el 29-3-2015. - Acompañamos a la familia Savranski en este momento de dolor, pero con el consuelo de saber que vivió brindando y recibiendo amor a y de sus hijos, nietos y bisnietos. Ernesto Brodschi y familia.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017