Jewish Obituaries for day 30/05/2015

These are the Jewish obituaries for day 30/05/2015 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

AVERBUJ, Marta, Z.L., falleció el 28-5-2015. - Marita y Daniel Gamerman acompañan a Norberto, Edgardo, Silvia y familia en este momento de tanto dolor.

AVERBUJ, Marta, Z.L., falleció el 28-5-2015. - Los profesionales y empleados de la Escribanía Estrin & Gamerman acompañan al Dr. Norberto Estrin y Flia. en este momento de dolor por el fallecimiento de la Sra. Marta Averbuj, a quien despiden con cariño.

AVERBUJ, Marta, q.e.p.d., 28-5-2015. - Acompañamos al escribano Norberto Estrin en este difícil momento. Gastón Lernoud, Ezequiel Sawicke y Melina Chamma.

AVERBUJ de ESTRIN, Marta, Z.L., Fall. el 28-5-2015. - Tus amigos de tenis, Ariel Levinas, Tito Landany, Adolfo Drescher, Jorge Polak, Hori Rozanski, Bere Friedman, Natalio Churba, Roberto Delbene, Jorge Tobal y Pepy Baranek, acompañan a Norberto y Flia. en este triste momento.

BENDERSKY, Mario José, Dr. - En un nuevo aniversario de su fallecimiento su hijo Gustavo y familia ruegan una oración en su memoria.

BRAIER, Silvia, q.e.p.d. - Despedimos con profundo dolor a Silvia, nuestra ex presidente y acompañamos a su familia en este triste momento. Comisión directiva de Malba Amigos.

BRAIER, Silvia, 29-5-2015. - María Silvia y Marisela acompañan a Ariel y Ruth en tan triste pérdida.

BRAIER, Silvia, 29-5-2015. - Marite, Martín, Martina y Joaquín acompañan a Ariel, Ruth y familias en tan profundo dolor.

BRAIER, Silvia, Z.L. - Ezequiel, Paula y demás miembros de Quid acompañan a Ruth y a Ariel en este doloroso momento.

BRAIER, Silvia, 29-5-2015. - MANLAB y su personal expresan su más sentido pésame y acompañan en este momento a la familia de Silvia Braier en tan profundo dolor. Empresaria innovadora, reconocida, trabajadora como pocas, creativa, líder, un orgullo para quienes tuvimos el privilegio de compartir su proyecto de acercar el laboratorio al paciente, iniciado hace 42 años. Quienes la conocimos no la olvidaremos. Nos marcó un camino y nos esforzaremos para estar a la altura de su ejemplo. Descansa en paz.

BRAIER, Silvia, q.e.p.d., falleció el 29-5-2015. - Siemens Healthcare acompaña con afecto a su familia y equipo de trabajo ante esta irreparable pérdida. Nuestro reconocimiento a una mujer excepcional y luchadora por innovación en la salud.

BRAIER, Silvia, Z.L. - Ortho Clinical Diagnostics acompaña con dolor a la familia Mantel en este triste momento y ruega una oración en su querida memoria.

BRAIER, Silvia Noemí, q.e.p.d., falleció el 29-5-2015. - El directorio de Diagnóstico Médico participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

BRAIER, Silvia Noemí, q.e.p.d., 28-5-2015. - Tus valores reflejados en cada una de tus obras, trascienden en los pasos del tiempo por venir de familiares y amigos. Estarás siempre en nuestro corazón y en nuestra memoria. Con amor y gratitud, Cecilia Centurion y Vera Nazarian.

BRAIER, Silvia Noemí, Z.L. - Juan Enrique Perea y señora participan su fallecimiento y acompañan a Ariel y a Ruth en este triste momento.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017