Jewish Obituaries for day 25/11/2015

These are the Jewish obituaries for day 25/11/2015 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

AIDENBAUM, Simon. - Enrique Aidenbaum y familia anuncian con enorme tristeza el fallecimiento de su querido hermano Simon Aidenbaum, en West Bloomfield, Michigan. Simon Aidenbaum nació en BS. AS., hijo de Abram (Moishe) y Dina Aidenbaum, hermano de Esther, Enrique y Natalio. Simon emigró a los EEUU con su esposa Rosa y su hijo Guido. Una vez radicados nacieron sus hijos Steven y Michelle. Un excelente hermano y adorado tío Simon, se caracterizó por su buen humor y calidez. Será extrañado por su hermano Enrique Aidenbaum, sus sobrinos Jaqueline y Roberto y Guillermina y sus sobrinos nietos Ina y Jacob. Acompañamos el dolor de su esposa Rosita; sus hijos Guido y Connie, Steven y Jaclyn, Michelle y Geoffrey; nietos Ashley, Whitney y Elya, Max, Ethan, Evan, Emily y Bradley y pedimos una oración en su memoria.

BREYTER, Horacio, Dr. - Ofelia Weiss y su hijo Javier Stolovitsky lo recuerdan con mucho cariño y lo despiden con afecto.

BROSTO, David (Egon), 9-1- 18 - 23-11-2015. - Con profundo dolor, después de 20 años, despedimos a nuestro querido Egon. Anni May y familia.

BROSTO, David (Egon), Z.L., falleció el 23-11-2015. - Su hijo Tommy y Marga, sus nietos Dalila y Reinier, Dominique y Federico y Philippe despiden a Egon con tristeza y enorme cariño.

BROSTO, David (Egon), Z.L. - Claudio Marcelo Levi y familia lamentan su fallecimiento.

BROSTO, David (Egon), Z.L., falleció el 23-11-2015. - La familia de su hijo Mickey participa con inmensa tristeza su fallecimiento.

FOIGUEL de WINOGRAD, Clara (Chola), Z.L. - Su familia invita a la inauguración del monumento que se realizará el próximo domingo, a las 10.30, en el cementerio de Tablada, hall parte vieja.

LAHAM, Ernesto, Z.L., falleció el 25-11-2013. - Querido Ernesto, al cumplirse dos años de tu partida, te extrañamos mucho y estás siempre en nuestro corazón. Tu mamá Linda, tus hermanos y tus sobrinos.

MICHALEWICZ, Jacobo, Z.L. - En el séptimo aniversario de tu partida tus palabras sabias nos acompañan y dan fuerza en nuestros logros. Miriam, Matias, Violeta, Eitan y Yair.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017