Jewish Obituaries for day 24/01/2016

These are the Jewish obituaries for day 24/01/2016 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

AIZERSZTEIN, Ilda Siñek de. - En el 11° aniversario de su fallecimiento, sus hijos, nietos y bisnietos la recuerdan con amor y alegría.

BERMAN, Risia F. de, falleció el 24-1-80. - Familias Berman y Jurkowski la recuerdan con mucho cariño.

BTESH, Marcos, falleció el 27-12-2015. - Su familia invita al rezo de los 30 días que se realizará hoy, a las 19.45, en el templo del Torreón Parada 1, Punta del Este.

ROSENTAL, Miguel (Miky), Z.L., falleció el 16-1-2014. - Como nos cambió tu partida. Aprendiendo a vivir sin tu presencia pero con tu recuerdo cada día, en cada cosa. Te vamos a seguir extrañando siempre sin entender el porque no estás, vivir con vos fue una alegría, un orgullo, un honor, una felicidad plena. Te amamos y esperamos rendir el mejor homenaje a tu gran legado. Con amor, tus hijos y nietos. Invitamos al homenaje que se llevará a cabo el domingo 24 de enero, a las 11, en el cementerio Israelita Nuevo de la ciudad de Rosario.

ROSENTAL, Miguel (Miky), Z.L., falleció el 16-1-2014. - En estos dos difíciles años transcurridos estamos aprendiendo a vivir de los recuerdos del ayer. Del no estar físicamente, pero presente siempre en todos nosotros. A diario nos preguntamos que hubiese hecho papá, como resolvería esto, de que forma actuaría ante tal o cual situación, con esa increíble racionalidad e inteligencia que te caracterizaba. Porque siempre va a seguir siendo así, tu ausencia es infinitamente dolorosa para todos los que tuvimos la dicha de conocerte, de vivir el día a día junto a vos. Hiciste un vuelo rasante sobre la tierra que dejo una huella difícil de borrar, para quienes seguimos viendo y sintiendo a traves tuyo. En tu honor Miky, tu adorada familia. Invitamos al homenaje que se llevará a cabo el domingo 24 de enero, a las 11, en el cementerio Israelita Nuevo de la ciudad de Rosario.

ROSENTAL, Miguel (Miky). - El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. Por siempre en nuestro corazón estarás. Raúl, Judith, Michel y Sarah.

ROSENTAL, Miguel, Z.L. - A dos años de tu partida querido Miki, jamás olvidaremos tantas alegrías y momentos compartidos. Te queremos y extrañamos. Tus amigos Nancy y César Wengrower y familia.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017