Jewish Obituaries for day 03/10/2016

These are the Jewish obituaries for day 03/10/2016 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

AISENSON KOGAN, Aida. - Sus sobrinos Diana, Roberto y Silvina Aisenson y sus respectivas familias la despiden con mucho cariño recordando su amor a la vida, humanidad y sabiduría.

BREITMAN, Saul, Z.L., fallecio el 2-10-2016. - 'Se fue un gladiador de la vida con honores'. Vamos a extrañar tus chocolatitos, tus medialunas y tus chistes y todo el gran amor que nos diste. Te amaremos por siempre tu esposa Cherry, tus hijos, nietos y bisnietos. Sus restos seran inhumados el 5-10 en el Cem. de la Tablada parte vieja a las 13,00. CASA O'HIGGINS. O'Higgins 2842. Tel, 4701-2004.

BREITMAN, Saúl, Z.L., 2-10- 2016. - Que en paz descanses, Saúl, capo de tribu y ejemplo de vida. Con profundo afecto, te recordaremos siempre tus cuñadas, sobrinas y sobrinos.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Nos despedimos del patriarca de la familia. Agradecemos tus consejos, enseñanzas y todo lo que nos diste. Prometemos recordarte siempre. Te vamos a extrañar. Mariano, Robbie, Azul, Ámbar y Milo.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Laboratorios Microsules Argentina lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña su familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miércoles 5 a las 13 en el cementerio Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Despedimos con hondo pesar a nuestro querido Sr. Breitman y acompañamos a toda su familia en tan difícil momento. Siempre lo recordaremos. Sus secretarias Nora, Alicia y Beatriz.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Renato y Loni Montefiore, junto a sus familias, acompañan a Cherry, Mónica, Zulema y familias en este muy duro momento. Despedimos a quien fue un ejemplo de vida para varias generaciones que pudieron disfrutar de su sabiduría y afecto. Saúl estará para siempre en nuestros corazones.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Hay personas únicas e irrepetiles, hombres que son un ejemplo a seguir y brillan desde su humildad. Hoy despedimos a uno de los más grandes, con quien tuvimos el privilegio de trabajar y aprender las más importantes lecciones de la vida. Con todo nuestro dolor acompañamos a su familia. La fuerza de promoción y ventas de Finadiet.

BREITMAN, Saúl. - Grupo INSUD despide a Saúl y acompaña a toda la familia Breitman y al personal de Laboratorios Bernabó y Finadiet, recordando que con él desaparece el último de los fundadores de la Industria Farmaceutica Argentina que tanto contribuyeron a nuestra soberanía tecnologica .

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Patricia Spiteri y su familia acompañan con cariño a Mónica Kraves y familia en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Manuel Giglio acompaña a la familia con profundo dolor y tristeza en este difícil momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - La comisión directiva de CILFA y su presidente Isaías Drajer lamentan con profundo pesar el fallecimiento de una de las más importantes personalidades de la industria farmacéutica nacional y la pérdida de uno de los fundadores de CILFA, acompañando con tristeza a sus familiares en su dolor.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Susy, Alejandro Monis y familia acompañan a Cherry, Mónica, Guillermo y familia en esta triste pérdida.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Sus colaboradores Estela, Silvia y Alejandro lamentan el fallecimiento de don Saúl y rezan una oración en su memoria.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El directorio de Laboratorios Bernabó S.A. lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña a su familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miercoles 5, a las 13, en el cementerio de La Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl. - Martha G. Kraves y Flia. participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su familia en este muy triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El personal de Laboratorios Bernabó S.A. participa con gran pesar el fallecimiento de su gran mentor y acompaña a su familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Susana Estrada y Norberto Kurchan acompañan a su familia ante la irreparable pérdida.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - El directorio de Laboratorios Finadiet lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña a la familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miércoles 5 a las 13 en el cementerio Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Clara y Tito (as.) y familia Mandelbaum despiden al querido Saúl con admiración y afecto. Acompañan a Zulema, su amiga de toda la vida, y a su familia con todo su amor.

BREITMAN, Saúl. - Miriam Gold, Luis Alberto y Graciela Gold, Silvia y Hugo Sigman acompañan a Cherry, Zulema y Mónica y toda su familia recordando los años compartidos con Saúl, empresario siempre entusiasta y pleno de nuevas iniciativas .

FAINGOLD, Gabriela, Z.L. - Te hemos amado profundamente. Te recordamos con inmenso amor. Tu familia.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017