Jewish Obituaries for day 04/10/2016

These are the Jewish obituaries for day 04/10/2016 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

BREITMAN, Saúl, Z.L. - ¡Se fue un gladiador de la vida con honores!. Vamos a extrañar tus chocolatitos, tus medialunas, tus chistes y todo el gran amor que nos diste. ¡Te amaremos por siempre!. Tu esposa Cherry, tus hijos, tus nietos y bisnietos. Sus restos serán inhumados en el cementerio Tablada, parte vieja, el miércoles 5, a las 13.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Fenia Finkelstein y familia lamentan profundamente el fallecimiento de su cuñado Saúl Breitman y acompañan a su hermana Cherry y familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, falleció el 2-10-2016. - Los integrantes de Born, Fernández, Cabadini y Asociados participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Despedimos con hondo pesar a nuestro querido Sr. Breitman y acompañamos a toda su familia en tan difícil momento. Siempre lo recordaremos. Sus secretarias Nora, Alicia y Beatriz.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Manuel Giglio acompaña a la familia con profundo dolor y tristeza en este difícil momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Sus colaboradores Estela, Silvia y Alejandro lamentan el fallecimiento de don Saúl y rezan una oración en su memoria.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El directorio de Laboratorios Bernabó S.A. lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña a su familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miercoles 5, a las 13, en el cementerio de La Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El personal de Laboratorios Bernabó S.A. participa con gran pesar el fallecimiento de su gran mentor y acompaña a su familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Susana Estrada y Norberto Kurchan acompañan a su familia ante la irreparable pérdida.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - El personal jerárquico de Laboratorios Finadiet lamenta con profundo pesar la partida de un hombre que hizo historia y fue un ejemplo para todos. Acompaña a toda su familia en su dolor.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El personal de Laboratorios Finadiet participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran mentor y acompaña a su familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl. - Acompañamos a Mónica y a toda su familia en la despedida de su querido papá. Familias Dwek, Chullmir, Díaz, Abulafia Schifrin y Ester Hasse.

BREITMAN, Saúl. - El directorio de la Obra Social Luis Pasteur lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, q.e.p.d. - Alejandro Kohner acompaña a su familia en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Carlos y Cecilia Massone despiden con mucha tristeza al querido Saúl y acompañan a su familia con la amistad de siempre.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - El directorio de Laboratorios Finadiet lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña a la familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miércoles 5, a las 13, en el cementerio Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Mariana y Jorge Curi e hijos acompañan a Mónica, Zulema y Cherry en estos dolorosos momentos.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - José Pinto e Inés Abadi acompañan a Mónica y Guillermo en este tan triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., 2-10- 2016. - Marcelo Arguelles y Flia. despiden con pesar a su querido amigo Saúl, icono y referente del empresariado farmacéutico nacional. Y acompañan a la familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Hernán López Bernabó y familia acompañan a Cherry y toda su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Laboratorio Elea S.A. participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Qualia SA depide con mucha tristeza al Sr. Saúl Breitman y acompaña a su familia y colaboradores en esta circunstancia.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. -El directorio de Laboratorios Temis Lostaló S.A. participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

BREITMAN, Saúl. - Adriana y Juan Carlos Cattaneo ruegan una oración en su memoria y saludan con afecto a su Flia.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Daniel Herraiz acompaña a su familia ante tan irreparable pérdida y doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Agradecimiento y respeto a un gran hombre que siempre recordaré con aprecio. Mi sentido pesar a toda su familia. Guillermo Yañez.

BREITMAN, Saúl, Z.L., 2-10- 2016. - Ricardo Bidner, María Alejandra Fraise y sus hijas Martina y Victoria acompañan a su familia en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, 2-10-2016. - El personal de Ims Health Argentina acompaña a la familia Breitman en este triste momento y eleva una oración en memoria de quien fué y será uno de los mayores referentes de la industria farmacéutica argentina.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - La familia Fravega Sgroi acompaña a Mónica y familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - El directorio de Gerardo Ramon y Cia. despide con hondo pesar al Sr. Saúl Breitman y acompaña a su familia ante esta irreparable pérdida.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Fuiste quien nos mostró que fijando metas en la vida y trabajando cada día, a cada hora en son de ellas todo se logra y se llega; quien siempre recordó su origen y siempre tuvo la palabra amable y el chocolate en su mano para cada uno de los que tuvimos el privilegio de compartir parte de nuestra vida. Hoy, te despedimos heredando todas tus enseñanzas como el ser especial y gran maestro que fuiste y serás en nuestro recuerdo. Personal de Microsules Argentina.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Qualia Licencias SRL depide con mucha tristeza al Sr. Saúl Breitman y acompaña a su familia y colaboradores en esta circunstancia.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Despedimos a un gran hombre y acompañamos a Cherry, Zulema y familia en este triste momento. Mónica Koranyi, Marlene y Alejandro.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Familia Pardo despide con mucho pesar a Saúl y acompaña con afecto a toda su querida familia.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017