Jewish Obituaries for day 05/10/2016

These are the Jewish obituaries for day 05/10/2016 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

AIZERSZTEIN, Josué, Z.L. - Nuestro mejor recuerdo en el aniversario de tu partida. Con amor, tus hijos, nietos y bisnietos.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - ¡Se fue un gladiador de la vida con honores!. Vamos a extrañar tus chocolatitos, tus medialunas, tus chistes y todo el gran amor que nos diste. ¡Te amaremos por siempre!. Tu esposa Cherry, tus hijos, tus nietos y bisnietos. Sus restos serán inhumados en el cementerio Tablada, parte vieja, el miércoles 5, a las 13.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Manuel Giglio acompaña a la familia con profundo dolor y tristeza en este difícil momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El directorio de Laboratorios Bernabó S.A. lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña a su familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miercoles 5, a las 13, en el cementerio de La Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El personal de Laboratorios Bernabó S.A. participa con gran pesar el fallecimiento de su gran mentor y acompaña a su familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Susana Estrada y Norberto Kurchan acompañan a su familia ante la irreparable pérdida.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - El directorio de Laboratorios Finadiet lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña a la familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miércoles 5, a las 13, en el cementerio Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Laboratorios Microsules Argentina lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su maestro y acompaña su familia en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados el miércoles 5, a las 13, en el cementerio Tablada, parte vieja.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Despido con profunda tristeza a un grande, muy querido y admirado amigo. Saúl, de vos me quedan lindas anécdotas, gratos recuerdos y buenas enseñanzas. Descansa en paz. Envío mi sincero afecto para tu familia que sufre tu partida. Juan Carlos Bagó.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Tere y Julio, Cora y Alex y familia acompañan a sus queridos amigos en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Familia Sielecki participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L. - Mariano Braver y Flia. lo despiden y acompañan a la familia.

BREITMAN, Saúl, Z.L., fall. el 2-10-2016. - Gregorio Zidar despide a su amigo y acompaña a la familia Breitman en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - Personal administrativo, docentes, padres y alumnos de la Fundación Cherry Breitman acompañan a sus familiares en este difícil momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El personal de Laboratorios Finadiet participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran mentor y acompaña a su familia en este triste momento.

BREITMAN, Saúl, Z.L., falleció el 2-10-2016. - El directorio de Laboratorios Bagó participa con tristeza su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

BREITMAN, Saúl. - El Dr. Rubén Abete y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su Flia. en tan triste momento.

MAMROUT, Nissim, Z.L., falleció el 4-10-2005. - Querido Negro siempre recordado y amado. Celia.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017