Jewish Obituaries for day 07/08/2018

These are the Jewish obituaries for day 07/08/2018 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

KANCYPER, Luis, Z.L. - Su hermano Salo, su cuñada Betty, sus sobrinos Ruthy y Flia. y Gaby y Flia., profundamente conmovidos, lamentan comunicar la partida de Luis. Acompañamos a Judith, Marcelo, Paola, Mark y Tommy en su inmenso dolor. Lo vamos a extrañar mucho.

KANCYPER, Luis, Dr., Z.L., falleció el 5-8-2018. - Acompañamos con mucha tristeza a la familia de nuestro querido maestro Dr. Luis. Jamás olvidaremos sus enseñanzas de vida y siempre lo recordaremos con respeto, cariño y agradecimiento. Sus alumnas de los últimos miércoles de cada mes.

KANCYPER, Luis, Dr. - Con el mismo cariño que nos brindaste, te despedimos con dolor. Betty, Luis, Nicolás y Federico Minuchin.

KANCYPER, Luis. - Con dolor despedimos a nuestro querido amigo y acompañamos a Judith y familia en su pesar. Clara y Mauricio Schejtman, Liliana y Marcelo Blumenfeld, Nora y Jorge Vinacur, Silvia Bajraj y Susana Awiron.

KANCYPER, Luis, Z.L. - Patricio Supervielle e hijos lamentan su partida y siempre recordaran las reflexiones exquisitas y luminosas de Luis. Abrazo afectuoso a Judith.

KANCYPER, Luis. - Ante la irreparable pérdida del querido Luis, acompaño a Judith y su familia con un afectuoso abrazo. Beatriz Agrest Wainer.

KANCYPER, Luis, Z.L. - La familia Weledniger acompaña a la familia Kancyper en estos dolorosos momentos.

KANCYPER, Luis. - Virginia Ungar y Julio Moreno participan con dolor el fallecimiento del querido Luis y acompañan a Judith y familia con mucho cariño.

KANCYPER, Luis, Dr., Z.L. - Despedimos al amigo querido y acompañamos a Judith y familia en este momento de dolor. Beatriz Zelcer, Susana Taszma y Máximo Kogan.

KANCYPER, Luis. - Participamos con profundo dolor la muerte de Luis y acompañamos a Judith, Marcelo, Paola, Mark y Tomy. Flias. Galperin y Weinstein.

KANCYPER, Luis, Dr., Z.L. - Despedimos con hondo pesar a Luis y abrazamos a Judith y familia con todo cariño. Carola y Emilio Kuschnir.

KANCYPER, Luis, Z.L. - Charo y Rogelio Pagano acompañan a Judith y Marcelo con cariño en este difícil momento.

KANCYPER, Luis, q.e.p.d. - Despedimos con dolor a nuestro insustituible maestro y amigo, acompañando con cariño a Judith, Marcelo y Flia. Elizabetta, Giorgio y Bianca.

KANCYPER, Luis. - Ana Rozembaum, Jorge Schwartzman, Selva Acuña y Norman Pickholz, con mucho pesar despedimos a un entrañable amigo, con el que tuvimos el privilegio de compartir una cálida amistad. Acompañamos a Judith, Marcelo y familia en este triste momento.

KANCYPER, Luis, Dr., Z.L. - Miguel Ángel Paz te despide con pena y acompaña el dolor de tu familia.

KANCYPER, Luis, Z.L. - Despedimos con mucha tristeza a Luis y acompañamos a Judith y familia en su dolor. Hilda y Ronny Katz, Silvia Wainsztein y Mario Loperszpil y Eva Lerner y Oscar Oszlak.

KANCYPER, Luis, Z.L. - Ivonne Bordelois deplora la muerte de su queridísimo amigo y eminente psicoanalista.

KANCYPER, Luis, Z.L. - Con vos, Luis, se nos va un amigo tan querible como sabio. Con infinita pena, Gustavo y Diana Agrest.

KANCYPER, Luis, Dr. - Despido con dolor a un querido amigo. Edouard de Royere.

KANCYPER, Luis, Z.L. - Entusiasta de tus ideas, amante de las palabras y de los tuyos, sumabas alegría a nuestros encuentros. Querido amigo, te vamos a extrañar. Abrazamos a Judith, Marcelo y familia. Noemi e Ignacio.

KANCYPER, Luis, Dr., Z.L. - Te despido con profundo cariño y dolor. Valeria Muscio.

KANCYPER, Luis, Dr. - Despedimos con todo nuestro afecto y reconocimiento al querido amigo y colega Luis, y acompañamos con todo nuestro cariño a Judith y a su familia. Sus amigos Noemí y Jorge Canteros, Aída y Abel Fainstein, Leticia Glocer y Héctor Fiorini y Jaia Rubin.

KANCYPER, Luis, Z.L., falleció el 5-8-2018. - Te recordaremos con mucho amor y cariño. Ariel Wasserman, Lara Wasserman e Ilan Levy.

KANCYPER, Luis, Dr., Fall. el 5-8-2018. - Judith Goldschmidt y Herman Schevach despiden con dolor al amigo Luis y acompañan con mucho cariño a Judith y familia.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2017