Jewish Obituaries for day 03/02/2019

These are the Jewish obituaries for day 03/02/2019 published in the argentinean newspaper "LA NACION".
They are listed in spanish, as they are originally published. Below each Jewish obituary you will find an english autotranslation provided by google.

 

APFELBAUM de BORGER, Cecilia, Z.L. - El consejo de administración, residentes y personal de la Fundación Nuevo Hogar LeDor VaDor acompañan con profundo pesar al Sr. Guillermo Borger y su Flia. en la irreparable pérdida de su Sra. madre.

APFELBAUM de BORGER, Cecilia, Z.L. - El presidente de AMIA - Comunidad Judía, su comisión directiva y empleados acompañan a Guillermo Borger, ex presidente de nuestra institución, ante el fallecimiento de su madre. Nuestras condolencias a la familia.

BREITMAN, SaúL, Z.L. - En el día de tu cumpleaños ¡Te extrañamos más que nunca, tus chocolatitos y medialunas, tus chistes, tus ganas! Fuiste, sos y serás ejemplo de vida y alegría. Te amamos. Mónica, Guillermo, tus nietos y bisnietos.

BREITMAN, Saúl. - En este día recordamos su nacimiento porque tuvimos el privilegio de conocerlo, de trabajar con él y de aprender de un grande de verdad en todos los sentidos, que sigue siendo el alma de Finadiet y nuestro ejemplo e inspiración permanente. Su equipo: Clara Mandelbaum, Liliana Eramo, Claudia Guindi, Guillermo Yañez, Miguel Davico, Diego Sauberman y todos y cada uno de los que formamos parte de Finadiet.

FROJMOWICZ, Berta (Basia), Z.L. - Pasaron 8 años y seguís presente, junto a tus hijas Graciela y Diana, nietos y bisnietos, con recuerdos imborrables. Fuiste una persona que honraste la vida.

SILBERSTEIN, Mario, Z.L. - Se cumple un año de tu partida. Una parte tuya se quedó con nosotros. Y una parte de cada uno de nosotros se fue con vos. Marcaste en nosotros huellas que elegimos continuar. Te honramos. Te evocamos. Te admiramos. Te respetamos y por sobre todo te agradecemos Maestro. El ejemplo no es lo más importante, es lo único y vos fuiste y serás un ejemplo para cada uno de nosotros. Para cada uno de los que te acompañaron. Te amamos. ¡Firme y adelante! Tu esposa Lea, tus hijos Amittay, Dalia y Jonathan, tu yerno Aviv, tus nueras Yanina y Meital y tus queridos nietos y nietas.

SILBERSTEIN, Mario (Mister), Z.L. - A un año de tu partida, hermanito querido, me enseñaste e hicimos juntos un montón de cosas. Me faltan tus reflexiones y tu visión tan elevada de la vida. No habrá ninguno igual. Ernesto.

SILBERSTEIN, Mario (Mister), Z.L. - Lili y Ernesto Lerner, sus hijos y nietos recuerdan con mucho cariño al queridísimo Marito a un año de su partida.


Trace your family in Argentina Get Birth, Marriage and Death certificates from Argentina

© Hebrew Surnames 2019